sábado, 13 de marzo de 2010

Hay mucho por hacer.


Este blogs lo hice para recibir mensajes y opiniones de los ciudadanos de Yerba Buena, y para dar las opiniones e ideas mias.

Para ser buen intendente, hay que ser primero buen ciudadano. y eso es lo que trato de ser y hacer yo mismo.

La sociedades de todos los tiempos, fue creer que el progreso de un pueblo, estaba en las obras y construcciones monumentales. Que sólo impactando a la vista: con monumentos, Iglesias y palacios se podía decir que ese pueblo estaba "civilizado y/o adelantado"; pero lo cierto del caso es que el verdadero progreso de un pueblo lo constituyen los hombres y mujeres del mismo, pues la calidad de una sociedad no se mide por el dinero sino por sus valores, hospitalidad, amabilidad cooperativismo, equidad y consenzo de ideas llevadas a cabo en pro del bien común.

Por lo anteriormente dicho, yo veo con tristeza que el hombre de Yerba Buena está ciego y hambriento de confort y placer, pues los campos y baldíos se están talando y construyendo mas y más casas y colegios, creyendo de esta manera, que el único ser que tiene derecho a vivir en el planeta es el hombre, para ello yo propongo lo que una vez hizo Percy Hill con Yerba Buena, al donar 6 hectareas para la conservación de la Naturaleza, parque natural por el que yo pasé el otro día de mucho calor y en el que constaté la diferencia de temperatura que este provoca, al emanar una frescura invalorable en estos tiempos del calentamiento global.

En este blog iré destilando todas mis ideas, y de otras personas para mejorar el estado ecológico, sanitario, espiritual, mental y material de Yerba Buena, y para lanzar mi campaña política del P.E.C. (Partido Ecologista Cristiano), para la intendencia de Yerba Buena 2011.


de Nicolás José Neville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario