martes, 16 de marzo de 2010

Democracia y libertad


Raúl Alfonsín, le dijo, una vez a un periodista lo siguiente:

- che, decile a los argentinos que se quieran más...
creo que estas fueron una de sus últimas palabras, y son en realidad las verdaderas palabras de la libertad en democracia.

Pues el amor es la vedadera realidad liberadora de la sociedad, que no se limita a lugares religiosos o de parentelas, sino al universal mensaje de Jesucristo de que nos daremos cuenta que somos sus dicípulos si nos amamos los unos a los otros.


Jesús no era de un partido político, pero sus enseñanzas nos ilumina a hacer todo por el bien común, su revolucionaria estrategia de dar bien por mal recibido, de ofrecer la otra mejilla, de amar a nuestros enemigos, de dar el doble al que te pide algo, de invitar a ser cada hombre luz y sal del mundo, de amar sin pedir nada a cambio, en fin de ser perfectos como Nuestro Padre celestial es perfecto en misericordia.


EL Partido Ecologista Cristiano (P.E.C), se basa en los dos pilares de la humanidad que son la ecología o Pachamama, y la religiosidad de ser Cristiano.

Todo aquel que quiera ser de este mi partido tendrá que orientarse a ideas ecológicas que mejoren el medioambiente o por lo menos que no lo contaminen tanto, y llevar una vida espiritual acorde a las enseñanzas de Jesús.

Una de mis ideas ecológicas, son por ejemplo, mi invento de "la huerta fácil", o mi invento del "Rio-hogar", o mi invento del "encendido ecológico", o hacer detergentes 100% biodegradables con sosa cáustica al 99%, aceite de cocina y agua.

Entre mis ideas de gobierno, tengo pensado crear una dependencia que sea la Secretaría de Poda y bonsai, en donde se poden la parte alta de todos los árboles demasiado grandes y con los troncos y ramas se hagan mesas y sillas para las veredas y plazas de Yerba Buena, y fomentar el cultivo de bonsai para una salida laboral en el fondo de cada hogar.llegando quizas a hacer de Yerba Buena la capital nacional de la poda y el bonsai, pues en estos tiempos de cambios climáticos fuertes con tormentas de viento y lluvia los árboles se caen con facilidad pero podandolos bien y a tiempo, hará que resistan las tempestades.

de Nicolás José Neville (Juan de Dios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario