lunes, 2 de diciembre de 2013

Espíritu Santo

La golosina del alma para el día de Hoy es sobre El Espíritu Santo...
Resulta que hoy estuve mal todo el día, me levantaba de la cama y al ratito ya me acostaba, en ningún momento de casi todo el día me sentí con fuerzas, era una debilidad general y pequeños dolores de cabeza se intercalaban con comidas que no llegaban a ser bien digeridas, o sea me la pasé tirado en la cama.
Pero hete aquí lo que me ocurrió luego... y es que me puse una pirámide del "Fuego Fácil" sobre la cabeza y me empecé a sentir bien -eran eso de las 7 de la tarde-

Para los que no conocen el "fuego Fácil" es un invento mío que consiste en una pirámide de madera con 33 maderitas intercaladas sostenidas por cuatro maderitas, el cual yo la inventé para prender fuego a las hogueras de las casas o para encender el carbón de los asados. Y que yo digo que el "Fuego Fácil" es un representante del Espíritu Santo ya que como Éste, prende fácilmente si uno lo invoca o enciende con un papelito a aquel.


Así la pirámide me revivió y me dio fuerzas para ir a misa y hacer todas mis cosas normalmente, como si hubiera obrado realmente el Espíritu Santo como un fuego fácil.
Lo anecdótico no queda solo en eso sino que hoy comí mientras escribo esto unos picados de una especie de chizitos anaranjado con seis cavidades, y como a mi se me otorgó el privilegio de ver el Espíritu Santo en una visión que tuve para Pentecostés de hace 5 años mas o menos, en el que se me apareció como una paloma de luz anaranjado amarillenta, que volaba de izquierda a derecha y que pasaba por detrás de un triangulo que me imagino que representaría a su vez a la trinidad... hoy relacioné el color naranja de los chizitos con el naranja de la paloma de luz del Espíritu Santo, y también relacione las 6 cavidades del Chizito pues para mi el numero 6 representa al Espíritu Santo.

Otra anécdota de hoy sobre el Espíritu Santo es que mi cuñado Sebastián Maris dijo en la mesa que un egipcio le contó que ellos tiene una regla para comer bien y es que ingieren 1/3 de comida, 1/3 de bebida, y 1/3 de aire, lo que demuestra la gran importancia de respirar mientras bebemos y comemos o entre ambos. Y el aire como dice Jesús "no sabes ni de donde viene ni adonde va, pero sientes su presencia"...y así es Dios o el Espíritu Santo no sabes de donde viene ni adonde va pero sientes su presencia...
De Nicolás José Neville de Anquín para "HoY:Buenas" y la idea de que el Espíritu de Dios se me manifestó de diferentes maneras o sea en forma de pirámide con el Fuego Fácil y en forma de Chizito anaranjado, y por si no entendí la lección también se me presentó en forma de aire o respiración entre las comidas y bebidas. 2/12/2013
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario